miércoles, 26 de mayo de 2010

Neil

Me meto en la cama. Es muy tarde, pero no tengo sueño. Estoy sola en una cama grande que no conozco. No sé por qué estoy aquí, no debería estar aquí sola. No consigo tranquilizarme; abro el libro, salgo de la cama y voy a la cocina. Me enciendo un cigarro y fumo mirando por la ventana. Me gustaría hablar ahora contigo pero no puedo llamarte. Me pregunto cómo he llegado hasta aquí.
Hace muy buena  noche. Me acabo el cigarro y sigo mirando por la ventana. Pongo la radio y suena una canción de Neil Young. Al momento me hace sentir bien; no sé si es por su voz, por la guitarra, por aquel día que cantaba sentado al piano con dos velas rojas encendidas, por el Harvest Moon que me acompaña siempre, porque me recuerda a ti.
Me llevo la radio al lado de la cama extraña. Duro una canción  más y me duermo.

3 comentarios:

pirsinia dijo...

Ya queda menos, ya verás.

Si no, siempre te quedará Navarrete...

Besos!!

trexa dijo...

¡Qué bien se está en Navarrete!

Un beso.

pirsinia dijo...

Ya sabes, hacemos calendario...

;)))