jueves, 15 de octubre de 2009

tu cuento



Una vez te vi caminar. Yo andaba detrás de ti y no sé si te dabas cuenta. Intentabas seguir adelante pero el camino cada vez se te hacía más difícil. Lo único que yo te pedía era que no te pararas. Estábamos todas muy cansadas y hacía mucho frío. El final se veía lejos todavía y nos desanimábamos cada vez más.
Llegamos a un sitio donde pudimos descansar. Fuimos a por comida y tú te quedaste tumbada, muy arropada. Sé que lloraste porque te lo vi en la cara al regresar. Te pedí que levantaras la cabeza, que miraras lo que tenías alrededor, la gente, el sitio, la experiencia.
Te abracé y las dos nos emocionamos con hipos y de repente todo fue mejor. Recuerdo que cenaste mucho, con hambre y que incluso nos reímos con alguna persona peculiar que había por allí.
Ahora estás en un camino diferente y puedo ver el desánimo en ti. Y te digo que camines y disfrutes del camino, que el final nunca ha sido lo más importante, que las cosas se arreglan de maneras que nunca imaginamos, que no puedes perder la esperanza, que camino detrás de ti como aquel día. No te pares.

 [foto de Susana González "Idol"]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por recordarme el viaje...y por estar ahi...detras de mi...

trexa dijo...

un beso.

pirsinia dijo...

Power!!