miércoles, 3 de marzo de 2010

Santander - Alicante II

Son las cuatro de la tarde. Lo sé porque enciendo la radio y sale Julio Ruiz. Ya estamos montados en el coche; Igor conduce, Esther y Rubén van detrás, yo de copiloto. Rubén dice que tiene 17 discos de U2 y Esther bromea y empieza a cantar Lemon, como los de Muchachada. No lo sabemos todavía, pero el viaje va a ser increíble.
En un momento nos organizamos los turnos para conducir, no se puede fumar en el coche. Partimos con alegría. Desde el primer momento no paramos de hablar. Bromeamos sobre las ganas de fumar que vamos a tener Igor y yo, sobre cuántas veces tendremos que parar para que Rubén vaya al baño. Bromeamos todo el rato.
Enseguida estamos en Burgos, Quintanapalla. Paramos la primera vez y nos encontramos con un pelotari. Nos pide fuego e Igor le pregunta si los pelotaris fuman. Pablito se ríe, agarrando el cigarro con sus manos grandes.
Conduzco yo y en el camino ya se hace de noche. Pasamos por Madrid que se ve a lo lejos, y también por Campo Real y grito, Gemitaaaaa!!!
Nos reímos mucho, vamos descubriendo cosas los unos de los otros, y parece que nos conociéramos de siempre. Vamos avanzando poco a poco, nos cruzamos el mapa sin saberlo, como si el coche fuera un mundo a parte y lo que pasa fuera no nos interesara.
Llegamos a Cuenca y paramos a cenar. Allí me dan ganas de queso, muchas ganas de queso y de cerveza. Comemos tortilla en un sitio que no es ni un Autogrill ni el Área 77. ¿Dónde estamos?

No hay comentarios: