martes, 7 de octubre de 2008

bocadillo de nocilla


Hoy me lo merezco.Me estoy comiendo un bocadillo de nocilla. Es el bocadillo que más me gusta. Me lo preparo con una cuchara, así me como lo que sobra. Relleno el pan por las dos caras, cuando se juntan las dos partes salen los churretones, que me encantan. Es lo primero que como.
Sé que hay gente a la que no le gustan los churretones, a Julia y a Pedro, ellos se comen el pan casi seco. Iratxe y yo decimos que eso no es un bocadillo de nocilla ni es nada. A Miren le gusta más el chorizo pamplona, pero yo pienso que no tiene nada que ver. A Lola, sin embargo, le daría igual nocilla que chorizo. Se hace la longuis con la pelota, la trae y la deja caer para que me de cuenta que está por aquí. Ella se lo comería de un mordisco y digo yo que eso tampoco es comer un bocadillo de nocilla ni es nada. Claudio dice que a él no le gusta la nocilla y que no se la come, pero el bote se vacía de repente.



5 comentarios:

Julia dijo...

mmmmhmmmm... que antojo! Que sepas que últimamente me estoy cambiando de bando... tanta influencia vuestra termina haciendo efecto!
Por cierto, igual te encargo una cosilla en los US, ya te diré.
Un besito (me voy a comprar nocilla al sabeco YA)

pirsinia dijo...

Es al revés!! Es a mí a la que no le gustan los chorretones y a Pedro el encantan!! Pero me ha gustado. Besitos!!

trexa dijo...

Vaya, pues al revés, a Pedro le gustan y a Iratxe no, vaya fallo!
Pero todo es empezar, mira Julia que se ha cambiado de bando :)
Besos para las dos.

derrotero dijo...

ves, esto es una demostración de que en éste país no hay buenos ojeadores audiovisuales. en otros lugares propicios Lisa disfrutaría de un espacio mediático, y tendría muchos seguidores. construye pequeñas historias donde aparentemente sólo hay un bocata de nocilla, un paseo o una persona que se cruza con ella.

pd:
yo era el rarito de la nocilla blanca, la mirinda de limón y maíz en vez de pipas...ya desde pequeño llevando la contraria.

trexa dijo...

Sí que eras rarito, la nocilla blanca sí que no es nocilla ni es nada. La de colores, puede. Y de los maíces y mirindas no sé tanto.
No creo que el blog sea para tanto, sólo es que me fijo.