viernes, 10 de octubre de 2008

se me ha perdido


La estoy buscando desde hace días. He mirado en los bolsillos del pantalón, debajo de la cama, entre las hojas de los libros, en los cajones que nunca abro, en los bolsos que tengo guardados, detrás de las puertas y no está.

Antes la llevaba siempre conmigo, ahora que no la tengo ando un poco coja, pierdo los trenes, se me olvidan las citas, me cuesta respirar y me pongo a temblar como una hoja.

Creo que no estoy buscando donde debiera. Igual si miro un poco para adentro... Creo que veo algo, una luz brillante entre los pulmones y el estómago. Será ella? Será la fuerza que me falta? Voy a mirar con más atención...

4 comentarios:

Nomo dijo...

Sigue buscando que está ahí adentro, los que te conocemos sabemos que tienes mucha fuerza, incluso nos ilumina a nosotros en los momentos difíciles.
Hay momentos en que a mí tambien me fallan los recuerdos, el corazón se me acelera y las piernas me tiemblan, incluso en ocasiones el pelo se me eriza de miedo al pensar...., pero esto me dura bastante menos que la alegría que siento cuando se me pasa y vuelvo a tener el control sobre esas partes de mi cuerpo.

Pienso si serán los árboles de mi bosque los que me dan esa alegría? o será saber que comparto con ellos el alimento que nos hace crecer?, en cualquier caso sé que estoy contento de correr entre éstos árboles.

trexa dijo...

Gracias por el comentario. La verdad es que me empeño en buscarla fuera cuando sé de sobra que está dentro. A veces lo de dentro está tan revuelto que me es difícil encontrar nada.
Muy bonito lo del bosque.

Pitufa dijo...

Lisa, lo importante es darte cuenta de que tienes que seguir buscando, darte cuenta que te falta algo... no todo el mundo es capaz de eso... pero tu si!!!
Animo, el que busca encuentra!

trexa dijo...

Gracias por los ánimos. La verdad es que poco a poco vuelvo a ser la de antes, no me queda más remedio, porque hay tantas cosas que dependen sólo de mí que tengo que estar al 100%.