viernes, 31 de octubre de 2008

volver


Las hojas de los arboles en el suelo, amarillas, naranjas, rojas. Mi familia de aqui, ahora aumentada. Las calabazas con caras, las galletas de canela, el cafe en la cocina, Denise, Mike, Alex, Marcia y Richard. Ahora tambien Isabel y Zach. Copa de vino blanco, cena maravillosa, cosmopolitan. You are skinny, you hair is short. You were a beautiful girl, now you've become a beautiful woman. Mi arbol rojo, un arce en el parque en otono en Schenectady, Nueva York. Gracias a todos, os quiero.

7 comentarios:

derrotero dijo...

"if you want to go back, you musn´t go away first...beatiful woman" (mas o menos no se si se me entiende)

trexa dijo...

Look who´s talking!!!
Si no hubiera vuelto me habría perdido muchas cosas buenas; allí la vida sería más difícil porque no estan las personas de aquí. Pero da mucho gusto volver de vez en cuando, sobretodo en otoño.

derrotero dijo...

ves como no se ne ha entendido ná...jajaja.
quería decir: "para volver, primero has de irte".

un biquiño

trexa dijo...

Sí, bueno, te he entendido al revés al estar el must negado... es que un tiempo fui ticher y eso se me ha quedado, je, je...
Ahora sí te he entendido.
Volver es duro también, no creas, porque también te vulelves a marchar después. Esta vez ha aprendido algo. Da igual el tiempo que pase y lo que haya cambiado cada uno, el olor del café por la mañana, en este caso con sabor a avellana, permanece, igual que el perfume de mi madre de allí y el carácter de Denise, los ojos de Mike, el olor de la cafetería de la escuela, todo eso sigue igual. También el afecto permanecerá siempre y eso es alucinante. Da igual la distancia en kilómetros y en tiempo, lo verdadero no desaparece. Fue muy emocionante.

pirsinia dijo...

Te entiendo perfectamente. La primera vez que volví fue impresionante. Todos los recuerdos vinieron de golpe a mi cabeza y empezaron a salir por los ojos, sin que yo pudiera hacer nada. Me encantó esa sensación. Disfruta de todos tus recuerdos y guárdalos como un tesoro.

Besitos

trexa dijo...

Como un tesoro están guardados. Es algo mío que pase lo que pase nadie me lo puede quitar. Ha sido una experiencia brutal.

Un beso.

derrotero dijo...

me alegro por esas tus sensaciones y graciñas por la lesson, ticha.