jueves, 9 de octubre de 2008

mi compañera


Viene conmigo a todas partes, en el tren, a trabajar, a la biblioteca también. Hay sitios en los que no quiere entrar y se queda esperándome en la puerta. Pasamos el día juntas, todos los días, y también parte de la noche. Se pasa por mi cama a mirar cómo duermo, o a ver si coincide que estoy despierta. Tiene una manera diferente de hablar, pero nos entendemos bien. Yo a ella le cuento todo, cosas que no sabemos más que nosotras dos. Y ella me escucha como si fuera lo único que tiene que hacer en todo el día.
Le gusta mucho dormir y jugar con sus amigos, también le gusta el pan, pero a veces se tiene que poner a régimen y yo le digo que no se preocupe, que me pongo con ella.
Vamos a pasear todos los días, a veces muy juntas, otras cada una a su aire. Le gusta ir al monte, como a mí. Es una gran nadadora y los días que vamos a la playa echamos carreras. Me suele ganar, pero porque le dejo, que si no se pica mucho.
Alguna vez que me he tenido que marchar se ha enfadado. Al llegar no me saluda y se sienta mirando a través de mí, como si no existiera. En esos casos, lo mejor es dejarla y el enfado se le pasa.

No le gustan mucho los besos ni los achuchones, pero yo se los doy de todos modos, todo el rato.

5 comentarios:

derrotero dijo...

un abrazo a lola,
aunque no le gusten.
y un biquiño para ti lisa,
que se que te gustan.

trexa dijo...

Sí que me gustan... y depende de quien vengan, pues me gustan más.
Un beso para tí.

Julia dijo...

con lo abrazable y suavecita que es ella!
jaja
un beso!

pirsinia dijo...

Jo, qué bonito. Y encima lo has escrito el día de mi cumple. Gracias por el regalo.

Besitos

trexa dijo...

Pero es verdad que no le gustan los achuchones. Se pone un poco lejos para que no llegues y se va retirando poco a poco, hasta que se suelta.
Ella es así.

Besos a las dos.suvuwlj