martes, 24 de marzo de 2009

flores



Ayer me llegó la primavera en forma de flores, un ramo precioso de flores blancas, azucenas o lirios. Son dos clases diferentes, el lilium longiflorum y el lilum speciosum. Las dos provienen de Japón. Las logiflorum tienen la flor más grande y cerrada es cilíndrica. Las speciosum tienen unas manchitas magenta dentro de los pétalos.
Ayer cuando llegaron había muchos capullos sin abrir, hoy se han abierto ya muchos y el ramo está más bonito aún.


Me encantan las flores blancas.

No sé quién las ha enviado. He llamado a todo el mundo y no tengo ni una pista. Sólo venía una tarjeta con un FELIZ PRIMAVERA y unas margaritas dibujadas.

Al / la que haya sido, muchas gracias por traerme la primavera.

A los que no, gracias también por querer haber sido.

3 comentarios:

Pirata dijo...

Feliz primavera. No he sido yo.

trexa dijo...

Gracias por la aclaración.

Feliz primavera para ti también.

trexa dijo...

Me he enterado que al regalar lirios se regalan también esperanzas. Y más, favorece a las relaciones, al romance, a la belleza, elegancia, armonía, eleva el espiritu, joe, vaya suerte tengo...