miércoles, 11 de marzo de 2009

la ventanita


Tengo una ventanita en mi cabeza. Es muy pequeña, casi un hueco sin marco ni cristal. Por esa ventana veo cosas que aún no han sucedido. Algunas veces (las más) acierto y otras no.
No la puedo controlar, ella se abre cuando me quiere decir algo. Yo no la puedo abrir porque sí, no me deja.
Por esta ventana vi mi viaje a Nueva York, también esta oficina blanca. Vi unos días de sol y paseos, a una niña cantar desafinada. Vi un libro cerrado sin leer y una luna plateada, anticipé llamadas y visitas.
En ocasiones la
ventanita se abre cuando duermo y veo muchas cosas entonces, son sueños largos y limpios, de los que me acuerdo cuando amanece, y se los cuento.
Hay días que sólo entra frío por la
ventanita.
Hoy se ha abierto un poco. Me ha dado un rayo de sol en la cara y le he visto a ella pasear hasta su nuevo trabajo, con unos pantalones marrones; también en una cocina nueva, ajetreada y contenta, con su cinta en la cabeza.
¡Buena suerte!


4 comentarios:

pirsinia dijo...

Qué bien!! Yo también me veo. Sí, me veo a mí contenta en el trabajo y a ella encantada en la escuela. Aunque con ella encantada ya me sería suficiente.

Gracias Lisa.

Besitos

trexa dijo...

Cuánto me alegro que te veas, ese es el primer paso.
Ella siempre estará encantada.
Ahora justo han puesto una canción de Juan Luis Guerra, jejeje...
Un beso.

Nara dijo...

...como disfruto leyendote...
gracias

trexa dijo...

gracias a ti por leerme