
Desde que era una cría viene a mí una visita no deseada. Entra sin avisar y se hace dueña de todo. Lo noto porque de repente me cuesta respirar y parece que me ahogo. Yo pienso que me quiere llevar con ella y yo no quiero ir. No lo paso bien, empiezo a pensar cosas que no son, pesadillas que parece que se van a hacer realidad. No dejo que me controle, pero lo hace durante unos minutos. Para hacer que se vaya, respiro despacio y pienso en cosas bonitas. A veces me cuesta más, pero últimamente se va rápido. Entonces me quedo sola y llorando, con mucho frío, temblando. Al principio no sabía qué era. Ahora la veo venir cuando ya la tengo al lado, y la reconozco.
Acaba de irse, espero que no vuelva más.
6 comentarios:
piensa eso, que te abrazamos, que es cosa del pasado, que ya no volverá más, que no puede hacerte nada...
eso,ahí va volando un abrazo casa para que te protejas dentro
gracias por los abrazos. dentro de ellos no puede pasar nada malo.
así mucho mejor.
un beso.
la vida es así, frente a una visita no deseada, se cuela por tu puerta una no esperada pero bien recibida, la primavera en forma, color y aroma de flor... que siempre sean así los porvenires inesperados.
un beso
gracias, ha sido toda una sorpresa inesperada, desde luego. aún no sé quién me mandó la primavera, bueno, sí, una tal margarita :)
es como un cuento!!!
Un abrazo Lisa, me da pena que te sientas así. Espero poder encontrar un bifamiliar (o una casa/piso grande) para vivir en plan comuna...
Besitos
Publicar un comentario