jueves, 4 de septiembre de 2008

hoy empieza todo


Cansada de la rutina, intentando hacer de cada día un día único, empiezo esta aventura, como un bebé recién nacido, sin marcas ni pasado.

Todos los días me fijo en algo bonito. Si no lo hago, me parece un día perdido. Hay veces que no paro de ver cosas que merecen la pena; otras me cuesta mucho, me tengo que esforzar; es entonces cuando el día cambia. Todo depende de la perspectiva, del punto de inicio. Unas veces es la luz del amanecer, con eso ya me basta. Otras es la mirada de alguien que veo desde mi ventanal, una mirada que se transforma en una sonrisa, una canción, una foto, la frase de un libro, un objeto, un sabor, ... hay tantas cosas...

Este blog es también para ellas. Quiero enseñarles a mirar bien, a no quedarse en la superficie, a que sepan que aunque el día esté gris, hay pequeñas lucecitas que nos iluminan. Ellas son muy pequeñas y no saben leer así que pondré fotos y les diré a sus madres que se lo lean. Así que.... va por vosotras!





6 comentarios:

Pato´s dijo...

muy lindo tu relato!! pasndoo encontre y me gusto te dj el mio pr q pases cnd kieras www.nadasoloyo.blogspot.com

mch suerte!!

saluditoss..

trexa dijo...

Muchas gracias pato´s. Me pasé por tu blog, muy intenso.

Suerte para tí también.

Pitufa dijo...

Animo Lisa! seguro que hoy es el amanecer de una nueva vida :)
me encantará seguirte en el blog

trexa dijo...

Gracias, pitufa. A ver cómo se da esto del blog.

derrotero dijo...

¿quién dijo "...y aunque el día esté gris..."?, precisamente en esos días grises es cuando más brilla lo bonito e interesante de éste mundo. ¿recuerdas cuando te conocimos?...era un día gris marengo.

un biquiño lisa

trexa dijo...

Sí, es verdad, era un día gris lleno de apuntes, gafas y soledad. De repente, la luz ámbar de la cerveza lo encendió todo, el brillo de los ojos, la conversación cálida, las risas... Y eso dura hasta hoy, quién lo diría. Y cuánto me alegro.